Saltear al contenido principal

Conoce las Ventajas de tu Horno Eléctrico Bacco y aprovéchalo al máximo!..

Cocinar en un horno eléctrico Bacco tiene sus ventajas. A continuación, te mostramos cuáles son para que cocines en cualquiera de nuestros hornos eléctricos… tus resultados serán los de todo…

La alimentación consciente

Primero, hagamos un aparte ¿Qué es Mindful Eating" o alimentación consciente?. El Dr. Jon Kabat-Zinn de la UMASS, de Massachusetts, en su programa MBSR de reducción de estrés, basa su…

El Pescado: Consejos para su selección y cocción

“La paciencia, la dedicación y la observación hacen al buen pescador” . Si completamos esta frase en cocina, terminaría diciendo algo así como: …”y al buen cocinero”… Preparar pescado en…

El hielo, el enfriador que marca la diferencia.

Porque además de refrescarnos, el hielo, al diluir la bebida, suaviza el sabor del trago, su constante disponibilidad en nuestra casa, determinará el tiempo que durará una agradable reunión entre…

¿Cómo elegir la campana extractora más adecuada para tu cocina?

En tiempos pasados la Campana de cocina Extractora en nuestro hogar podía pasar desapercibida. Sin embargo, es un electrodoméstico imprescindible en la cocina, ya que su función principal es eliminar…

COCINAS A GAS Y ELÉCTRICAS

Si estás a punto de adquirir una cocina nueva, este artículo te puede interesar… Cocinas a gas Las cocinas de gas son las comúnmente llamadas tradicionales. Su funcionamiento, como su…

5 Tips para que tu Comida al Horno Quede Perfecta

No basta con saber el procedimiento de deliciosas recetas al horno para prepararlas. Para que tus preparaciones al horno queden perfectas, BACCO te entrega estos 5 Tips: 1. Conoce tu…

8 consejos básicos para conservar mejor los alimentos en la nevera

Es posible conservar los alimentos en buenas condiciones durante más tiempo si seguimos estos consejos básicos que BACCO te da para tener en cuenta y aplicar en el día a…

¿Sabes por qué cada minuto de tu vida cuenta para BACCO?

¿Sabes cuánto tiempo pasas lavando cada uno de los utensilios de cocina luego de ofrecer una rica comida a tu familia o luego de una agradable reunión con tus amigos…

Limpia tu mism@ en casa tus electrodomésticos de acero inoxidable

Lo primero a tener en cuenta es si tus electrodomésticos son de acero inoxidable con tecnología antihuellas, con solo pasar un paño suave húmedo, es suficiente para su limpieza. ¡Quedarán…

HAY UNA TEMPERATURA PARA CADA VINO

Para poder disfrutar de todas sus cualidades y propiedades, el vino debe consumirse a la temperatura adecuada, ésta no es igual en todos los casos. Existe una temperatura ideal para…

FALSOS MITOS SOBRE EL VINO

Normalmente las creencias populares encierran grandes verdades, pero otras veces distan mucho de la realidad como sucede con el vino y esos falsos mitos que se han creado y creído…

MERLOT, MALBEC Y CABERNET SAUVIGNON

Merlot, es un vino tinto suave con aromas a cerezas, ciruelas y notas a hierbas. Además, es de taninos más ligeros que el Cabernet Sauvignon. Es la cuarta variedad de uva…

APRENDE A CATAR UN VINO EN CINCO PASOS SENCILLOS

El vino merece una gran atención ya que es uno de los mayores placeres de la vida. Aun así, ningún procedimiento de cata de vino ha logrado una aceptación universal.…

HOWARTS CAFÉ, LA CAFETERÍA INSPIRADA EN HARRY POTTER. UN SUEÑO MUY CERCA DE LA REALIDAD

Para todos los que crecieron maravillados mágicamente con Harry Potter, ahora pueden formar parte de los escenarios de ésta obra llena de fantasía y hechizos, nada más y nada menos…

DIURÉTICOS NATURALES

Muchas personas sufren de hidropesía o edema, un trastorno que tiene que ver con la excesiva acumulación de líquidos en los tejidos corporales. Esto se debe principalmente a dificultades renales,…