Saltear al contenido principal

COCINAS A GAS Y ELÉCTRICAS

COCINAS A GAS Y ELÉCTRICAS

Si estás a punto de adquirir una cocina nueva, este artículo te puede interesar…

Cocinas a gas

Las cocinas de gas son las comúnmente llamadas tradicionales. Su funcionamiento, como su nombre lo indica, es a Gas mediante unos quemadores utilizando el gas como fuente de energía, lo cual hace más económico su uso en un 40% aproximadamente. Por ser de fuego directo, calienta rápidamente los alimentos, resultando más rápida su cocción, a la vez que conserva sus nutrientes y texturas. Con su Sistema de Seguridad Sabaf Safe System (Apagado automático)  y su horno multifunción, la propuesta de Cocinas a Gas empotrables de BACCO es la elección más segura a la hora de hacer tus preparaciones.

Cocinas eléctricas

Las Cocinas eléctricas Vitrocerámicas empotrables de BACCO representan una óptima solución para agilizar los tiempos de cocción y tener un preciso control de la temperatura asegurando un calor óptimo y consiguiendo los mejores resultados en tus comidas con el mejor rendimiento de consumo de energía, reduciéndolo al mínimo.

Las Cocinas eléctricas de Inducción BACCO te permiten cocinar más rápido y de manera más segura y eficiente, calentando solo el utensilio y no la superficie, obteniendo como resultado, la cocción inmediata de tus alimentos manteniéndolos más frescos y conservando de mejor manera su valor nutritivo.

La Cocinas eléctricas de Disco sólido de calentamiento BACCO son para rápida cocción mientras ahorras energía, mientras las Cocinas Eléctricas Duales con Disco sólido de calentamiento y quemadores a gas BACCO, son ideales porque puedes elegir siempre la forma de cocinar con electricidad o a gas, permitiéndote tener lo mejor de estas dos versiones de cocina en cada plato que prepares.

Una cocina BACCO, bien sea a gas o eléctrica, es especial por sus innovadoras funciones y por su asegurada calidad y durabilidad. Con BACCO preparar tus alimentos es una experiencia fácil, segura y, por demás, gratificante…