Saltear al contenido principal

El hielo, el enfriador que marca la diferencia.

El Hielo, El Enfriador Que Marca La Diferencia.

Porque además de refrescarnos, el hielo, al diluir la bebida, suaviza el sabor del trago, su constante disponibilidad en nuestra casa, determinará el tiempo que durará una agradable reunión entre familiares y/o amigos. Acaso no has oído la frase: “Se acabó el hielo!…Se acabó la fiesta!…

Tener un Fabricador de hielo en casa es perfecto para aquellos que gustan compartir momentos que siempre van acompañados de cubitos de hielo en un vaso que nos recuerda a los mejores tragos preparados en un bar. Y es que un buen hielo marca toda la diferencia del mundo también a la hora de preparar tragos en casa…BACCO trae para ti un Fabricador de hielo empotrable eficiente y elegante con el que es absolutamente posible tener más que suficiente hielo para ti y tus invitados.

Esta máquina de hielo automática es un producto doméstico con un diseño profesional que permite producir hielo con la más alta calidad. Su atractivo diseño realizado en acero inoxidable es una mezcla genuina de estilo y comodidad con la capacidad de producir hasta 15 kilos en un período de 24 horas. Su sistema de refrigeración con compresor, No frost y control digital, fabrica hielo de tamaño: pequeño, mediano y grande que se forman capa a capa, sin impurezas, gases atrapados, sabores u olores.

Con el Fabricador de hielo BACCO darás ese toque distintivo y actual a tu cocina y  lograrás que siga la fiesta!!!.