Saltear al contenido principal

Limpia tu mism@ en casa tus electrodomésticos de acero inoxidable

Limpia Tu Mism@ En Casa Tus Electrodomésticos De Acero Inoxidable

Lo primero a tener en cuenta es si tus electrodomésticos son de acero inoxidable con tecnología antihuellas, con solo pasar un paño suave húmedo, es suficiente para su limpieza. ¡Quedarán perfectos!. Estas superficies no deben ser limpiadas con productos especiales para acero inoxidable, ya que son sensibles a este tipo de detergentes y pierden su capa protectora.

Tus electrodomésticos de acero inoxidable pueden lucir como nuevos manteniéndolos limpios y relucientes con 3 simples trucos que Bacco trae para ti y que puedes hacer tu mism@ desde casa:

1. Comienza esta limpieza usando un paño suave con jabón neutro. Siempre frota en dirección de las vetas del acero para evitar la aparición de ralladuras en la superficie del artefacto.

2. Luego, enjuaga la superficie frotando con un paño suave mojado con agua y unas gotas de vinagre. De esta manera eliminarás la grasa totalmente.

3. Finalmente, el aceite de oliva (y también cualquier aceite natural, en poca cantidad), te ayudarán a recuperar el brillo del acero y además te ayudará a disimular las rayaduras más tenues.

En ningún caso, utilices cloro y/u otros detergentes y/u objetos abrasivos.

Recuerda que también existen productos de limpieza específicas para limpiar superficies de acero inoxidable que puedes encontrar en tiendas especializadas.