Saltear al contenido principal

PUDINES DE YORKSHIRE

PUDINES DE YORKSHIRE

¿No deseas cocinar lo mismo de siempre?… O simplemente , deseas cocinar algo diferente pero rápido y delicioso?… Unos Pudines de Yorkshire pueden ser la solución a tu dilema culinario de hoy!… #Bacco te trae esta práctica receta!:

Ingredientes

  • 1 taza de harina.
  • 1 huevo.
  • 1 taza de leche.
  • 1 pizca de sal.
  • 1 molde de Galletas o Magdalenas.

Preparación

Mezcla los ingredientes y déjalos 1/2 hora en la nevera. – Pre-calienta el horno a 200 grados. Una vez caliente, coloca un poquito de aceite en el molde en el horno y cuando esté caliente, retira el aceite y llena el molde con la mezcla resultante del pudin (debe quedar bastante líquida).

Introduce el molde en el horno nuevamente hasta que la masa suba (unos 15 mimutos, aprox.).
Repite el procedimiento hasta hornear toda la mezcla o también puedes preparar la mezcla completa en una cacerola para hornear un solo pudín grande.

Sirve estos deliciosos pudines (o tu pudín grande) rellenos de carne al horno con salsa y sorprende a tus comensales con esta sencilla, rápida y diferente #Baccoreceta…y disfrútala! Igualmente, puedes variar su relleno preparando un guiso de pollo, espinacas con ricotta, jamón y queso con vegetales o incluso, mermelada de tu fruta favorita o chocolate para los más osados …