Saltear al contenido principal

TORTILLA DE PAPA

TORTILLA DE PAPA

Hay platos únicos que perduran en el tiempo y son tan fáciles de preparar como la Tortilla de Papas!… Esta tortilla es un alimento tan delicioso y sin ningún nivel de complejidad a la hora de su elaboración!… Ideal para cocinar un día Domingo de cero complicaciones, Bacco te trae esta receta que puedes hacer en un dos por tres en cualquiera de sus Hornos Microondas:

Ingredientes

  • 1 kg. de papas
  • Media cebolla picada.
  • Medio pimentón rojo
  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen.
  • 8 huevos batidos.
  • Sal y pimienta al gusto.

Preparación

En un recipiente apto para microondas, coloca la cebolla picada finita y el pimentón rojo con una cucharada de aceite y sofríelos durante dos minutos a máxima potencia. Déjalos reposar tapado durante un minuto. Mientras, pela las papas y pícalas muy finitas. Añádelas al recipiente con la cebolla y el pimentón rojo y cocínalos tapados durante diez minutos a máxima potencia. Remueve de vez en cuando para que se hagan todas las papas por igual. Luego, bate los huevos en un bol aparte y mézclalos con las papas y la cebolla. Añade sal y pimienta al gusto. Vierte en un molde de microondas redondo y de bordes bajos, la mezcla de huevos, papas, cebolla y pimentón rojo  y tápala con un papel film perforado. Finalmente, mete al microondas unos seis minutos al 80 por ciento de la potencia. Es recomendable controlar la potencia y, de ser necesario, dejarla otros dos minutos.

Con su variedad de Hornos Microondas en color Negro, Blanco y Acero, Bacco te ofrece cocinar más rápido para tu familia y con el mismo resultado que si hubieras cocinado de la manera tradicional!…Bacco te hace la vida más fácil!